Una mujer de 38 años fue arrestada por la Policía Nacional de Palma el pasado miércoles después de que presuntamente agrediera a su marido en presencia de su hijo menor.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que una de sus patrullas fue requerida a las cuatro de la madrugada para acudir a un domicilio, después de que los vecinos alertararn de que se oían gritos y ruidos de pelea. Ante la posibilidad de encontrarse ante un caso de violencia doméstica, la dotación policial acudió al lugar con urgencia. Una vez allí descubrieron que se trataba de un caso de malos tratos, pero en el que el maltratado parecía ser el marido.

Cuando les abrió la puerta del domicilio, el hombre presentaba moratones y arañazos en la cara. El piso estaba completamente revuelto, con objetos rotos tirados por el suelo. La víctima explicó que había discutido con su mujer y que ella le había agredido, en presencia de su hijo de nueve años. El menor estaba en su cama, aparentemente aterrorizado. Durante la disputa, la mujer había arrojado objetos al suelo y uno de ellos había alcanzado al niño, aunque sin causarle lesiones. El hombre admitió que no era la primera vez que era agredido por su mujer, que fue detenida de inmediato por un delito de malos tratos.