El Grupo de Homicidios de la Policía de Palma está investigando las circunstancias de la muerte de un indigente de unos 45 años de edad, que no estaba identificado, cuyo cuerpo sin vida fue localizado a primera hora de la mañana de ayer.

El cadáver fue encontrado en la calle Dos de mayo, en la barriada palmesana de El Terreno. El cuerpo se encontraba en la calle, tendido sobre la acera y se teme que la muerte, aparentemente sin violencia, se pudo producir durante la pasada noche.

Según señalaron ayer fuentes policiales, este hombre era conocido en la barriada ya que, al no contar con ningún domicilio, solía pasar muchas noches a la interperie y uno de los sitios donde más solía acudir a dormir era frente al casal de barri.

Al no ser extraña la presencia de la víctima en este lugar, muchas de las personas que pasaron ayer por la mañana frente al indigente creyeron que estaba dormido. Sin embargo, uno de los vecinos se alarmó al comprobar que no se movía. Se acercó hacia la víctima y comprobó que no respondía a ningún estímulo. Ante estas circunstancias avisó a la Policía y a los servicios sanitarios, que confirmaron que el indigente había fallecido.