Las carreteras se cobraron anoche una nueva víctima mortal y dejaron a una mujer herida de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Palma. Un motorista murió tras colisionar con un vehículo, mientras que minutos antes, una mujer sufría graves heridas tras ser atropellada cuando cruzaba la calle.

Un hombre de 33 años falleció tras colisionar su motocicleta con un vehículo en la calle Benito Pons Fábregas. Según fuentes del 061, el suceso tuvo lugar a las 22.10 horas, y como resultado del choque entre la moto y un coche, el varón cayó hasta quedar bajo el vehículo. Una UVI móvil del 061 se desplazó al lugar de los hechos, donde los equipos sanitarios procedieron a atenderle. La valoración de la víctima fue de parada cardiorrespiratoria. Los efectivos sanitarios procedieron a practicarle de inmediato las maniobras la reanimación cardiorrespiratoria, aunque nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre. Por su partee, el conductor del vehículo resultó ileso.

Levantamiento

El juez de guardia se desplazó al lugar de los hechos, donde procedió a ordenar el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, este siniestro no fue el único grave producido ayer en las calles de Palma.

Unos diez minutos antes, una mujer era atropellada en la calle Picasso de la capital mallorquina. El suceso tuvo lugar a las 22.00 horas en la citada calle, justo a la altura de la clínica Juaneda. Al parecer la mujer cruzaba la calle, sin que al cierre de edición trascendiera si lo hacía por un paso de peatones o no, cuando fue atropellada por un vehículo.

Una UVI móvil se desplazó al lugar para atender a la víctima, que sufrió heridas de gravedad como resultado del accidente. Finalmente, la ambulancia trasladó a la herida a clínica Juaneda.