Un hombre de 32 años fue detenido el pasado martes por la noche en Palma después de que supuestamente amenazara a varios familiares y agrediera a un agente de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Torre Rodona. Varios vecinos alertaron al 092 de que se estaba produciendo una disputa familiar. Según explicaron las víctimas, su hijo había acudido a la vivienda, donde no reside desde hace un tiempo, y había comenzado a golpear una puerta metálica mientras exigía que le dejasen entrar y amenaza a sus parientes.

Una patrulla de la Policía Local acudió de inmediato al lugar y trató de calmar al hombre. Este explicó que solo quería coger 100 euros de la que había sido su habitación y, aunque en un primer momento aceptó marcharse, regresó poco después.

En ese momento, según explicaron fuentes policiales, uno de los agentes se interpuso en su camino y recibió un puñetazo en el pecho. El hombre fue arrestado por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad, añadieron las mismas fuentes.