Un joven de 26 años ha muerto esta mañana al caer desde el balcón de un séptimo piso del hotel ´Playa den Bossa´, situado cerca de la discoteca Space, según han informado fuentes del 061.

Pese a que todavía se desconocen las circunstancias de la caída, varios testigos señalan que los hechos han ocurrido tras una fuerte discusión con su pareja que ha tenido lugar en la habitación del hotel y que pudo lanzarse de forma voluntaria.

La víctima ha ido identificada como Davide Dirienzo, un joven de nacionalidad italiana que se encontraba de vacaciones en la isla junto a su pareja.

En un principio, se ha relacionado el fallecimiento con los casos de turistas que mueren al caer al vacío desde los balcones de los lugares en los que se alojan. Sin embargo, varias de las personas que han visto precipitarse al joven aseguran que ha caído sobre el techo de un bar del hotel que se encuentra a unos 10 metros de la piscina, por lo que la víctima no habría intentado saltar al agua.

Los servicios de emergencias recibieron a las 7.10 horas el aviso, pero el equipo sanitario de urgencias que se trasladó hasta el lugar de los hechos tan solo pudo certificar el fallecimiento del joven, debido a las graves lesiones que había sufrido.

Un grupo de psicólogos ha tenido que intervenir para ayudar, entre otros, a las personas que han presenciado la caída.

En estos momentos, la policía local y la Guardia Civil investigan el suceso.