Una saca de material de construcción se desprendió ayer de un helicóptero que la transportaba a un olivar de la zona del Barranc de Biniaraix y fue a caer encima del tejado de una casa de Fornalutx.

El saco estaba cargado de arena y, según explicó la propietaria de la casa, al desplomarse rozó un lateral del edificio. El material del saco quedó esparcido por el entorno de la vivienda tras el impacto contra el suelo. Por suerte los moradores que en aquellos momentos había en el interior de la vivienda no sufrieron daños, aunque sí un gran susto al oír el impacto del saco contra el lateral del edificio.

La casa sufrió daños en el voladizo y en el tejado ya que numerosas tejas quedaron hechas añicos. La dueña de la casa denunció los hechos a la Guardia Civil para que instruyera las correspondientes diligencias y exigir las responsabilidades para hacer frente a la reparación de los desperfectos.

El saco se desprendió del cable que lo sujetaba al helicóptero cuando sobrevolaba la zona del Marroig, cerca de Biniaraix, para transportar material para una obra en una finca.