Agentes de la Policía Judicial de Pollença arrestaron esta semana a un marroquí de 51 años, acusado de violar repetidas veces a una menor durante los últimos seis años. La víctima, que en la actualidad tiene quince años, habría sufrido las primeras agresiones sexuales cuando tenía nueve. El detenido presuntamente aprovechaba cuando los padres de la menor, que son familiares de su mujer, se la dejaban para que la cuidara.

Los agentes de la Guardia Civil tuvo conocimiento de las posibles agresiones sexuales recientemente, cuando los familiares de la víctima presentaron una denuncia, después de que ella se lo contara. Los investigadores iniciaron diligencias de inmediato, que condujeron esta semana a la detención de M.S., de 51 años, como presunto autor de un delito continuado de agresiones sexuales, que se habrían prolongado a lo largo de seis años.

El arrestado fue conducido el viernes a disposición del juzgado de guardia de Inca. El titular del juzgado, tras tomarle declaración, ordenó su ingreso incondicional en prisión.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el sospechoso presuntamente se valió de la relación de confianza que tenía con los padres de la menor, ya que estaba casado con una prima de uno de ellos. Así que era habitual que le dejaran a la niña para que cuidara de ella. Hace seis años, cuando la menor tenía nueve, supuestamente habrían comenzado los abusos, que se habrían prolongado hasta la actualidad. La víctima, que tiene ahora quince años, finalmente explicó a sus padres lo que ocurría, lo que co32ndujo a la detención del supuesto agresor.