Un marroquí de 25 años falleció electrocutado sobre las diez de la noche del jueves cuando manipulaba unos cables en los bajos de una caravana en la que estaba vivoiendo, junto a las atracciones de la feria de Santa Eulàlia, en Eivissa. El hecho de que la instalación eléctrica estuviera mojada por la lluvia que caía en ese momento fue determinante en el accidente. La víctima murió en el acto a causa de la descarga eléctrica.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el accidente ocurrió sobre las diez de la noche, junto al recinto de la feria de Santa Eulàlia. Al parecer, el joven, identificado como Said H., intentó solucionar una avería en la instalación eléctrica de la caravana en la que estava viviendo. Para ello se colocó bajo el vehículo y se puso a manipular los cables. En ese momento llovía y el suelo estaba encharcado, lo que propició que el joven recibiera una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte de forma fulminante.

Tras recibir los primeros avisos, el 112 movilizó una ambulancia, que acudió rápidamente al lugar. La dotación sanitaria intentó reanimar al joven, pero todos los esfuerzos fueron en vano. La Guardia Civil inició una investigación para determinar las circunstancais exactas en las que se produjo el accidente.

Algunos de los feriantes instalados en el recinto explicaron que el joven fallecido no trabajaba allí, pero que era amigo de algunos de ellos, por lo que le habían dejado que se instalara temporalmente en una de las caravanas en las que residen.