Dos detenidos ingresan en prisión por robar en coches y en un local

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

B. P. PALMA. Dos hombres detenidos por robar en cuatro coches en Sóller y en un restaurante de la zona de Inca, a los que la Guardia Civil también les intervino 300 gramos de cocaína, ingresaron el pasado miércoles al mediodía en prisión por orden judicial. Los dos sospechosos confesaron los hechos y explicaron que actuaron bajo el efecto de sustancias estupefacientes.
Al tratarse de personas con antecedentes y al imputárseles varios delitos de robo con fuerza y otro contra la salud pública, el fiscal solicitó al magistrado de guardia de Palma que ambos fueron encarcelados como medida preventiva. Finalmente, el juez ordenó su ingreso en prisión.
Los dos sospechosos, un ciudadano polaco y otro español, fueron sorprendidos por la Guardia Civil de Sóller mientras circulaban en un coche robado. Dentro del vehículo, los agentes descubrieron unos 300 gramos de cocaína, 7.000 euros en metálico y otros efectos como ordenadores, teléfonos, ropa y botellas de alcohol.
Los dos hombres admitieron el miércoles ante el magistrado que habían robado en varios coches en Sóller y se defendieron diciendo que eran consumidores habituales de droga y que la cocaína intervenida era para su propio consumo.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. El sábado supuestamente entraron en un restaurante de la zona de Inca y el domingo presuntamente forzaron cuatro coches en Sóller donde robaron varios efectos.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
canal Juegos
Coleccionable
Canal amor
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad