Robo

Detenidos dos menores de edad y un joven en Manacor por robar con el método del tirón

 17:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EUROPA PRESS. PALMA. La Brigada Local de la Policía Judicial de la Comisaría de Manacor detuvo, tras "intensas investigaciones", a dos menores de edad y a un joven de 18 años, todos ellos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de una larga serie de robos por el procedimiento del tirón a mujeres de avanzada edad, que en algunos casos resultaron lesionadas.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares informó de que a los arrestados se les acusa de la comisión de un total de trece delitos de robo, todos ellos cometidos en Manacor, desde el mes de noviembre hasta el pasado 12 de diciembre y siempre en la misma zona, concretamente en la zona centro de esta localidad mallorquina.

Concretamente, el procedimiento consistía en asaltar por la espalda a las víctimas y, tras un violento tirón, les quitaban el bolso o cartera a las mismas, llegando incluso a realizar lesiones a dos de ellas como consecuencia de la caída de éstas al suelo.

Por todo ello, se estableció un dispositivo de prevención en colaboración con la Policía Local de Manacor por parte de funcionarios de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del mismo municipio.

Fruto de la colaboración policial, se logró la identificación y posterior detención de los autores de los hechos. Así, los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores en Baleares y el mayor de edad al Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Manacor.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad