Un acusado de abusar de su nieta, su nuera y de una menor afirma que todo es un montaje

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J.F.M. PALMA. La fiscal Pilar Dorrego solicita una pena de nueve años de prisión para un hombre, llamado Juan Miguel A.M., que está acusado de abusar sexualmente de su nieta, de su nuera y de una menor amiga de la familia. El acusado ya cumplió hace años una condena por violar a su propia hija y en estos momentos se encuentra en prisión. Ayer ante la jueza negó los hechos y afirma que todo es un montaje urdido por la madre de una de las niñas, que le anunció que se vengaría de su familia.
Los hechos se denunciaron en el mes de julio del año pasado. La nuera del acusado denunció que su suegro, aprovechando que la había recogido en su domicilio, se acercó un día que estaba sola, la tocó y le propuso relaciones. También afirma que presenció como a su hija le realizó tocamientos íntimos en su habitación.
La otra denunciante afirma que el acusado también abusó de su hija en una piscina, con la excusa de enseñarle a nadar.
El acusado contó ayer con el apoyo de todos sus familiares, incluida la hija a la que violó hace años. El padre de la niña que supuestamente sufrió abusos afirma que su hija le reconoció que su abuelo nunca la había tocado. Este testigo asegura que su esposa es muy influenciable y acusó a la otra mujer de inventarse la denuncia.

COMPARTIR
 
LA GUÍA turística de mallorca

Círculo 10
radio diario - 103.9 FM
 
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
canal empleo
ANUNCIOS CLASIFICADOS
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Canal de loterías
canal Juegos
Coleccionable
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes