El fiscal pide siete años de prisión para A.S.G., de 48 años, acusado de abusar sexualmente durante diez años de su sobrina, mientras que la acusación particular, representada por la letrada Virgina Garrido Verd, solicita que el acusado cumpla una pena de catorce años por someter a la pequeña a tocamientos de vagina y pechos por encima de la ropa y otros abusos sexuales. Hoy se celebra el juicio de unos hechos que habrían ocurrido en múltiples ocasiones entre 1995 y 2006, cuando la víctima tenía entre cuatro y catorce años.

El primer abuso ocurrió en 1994 cuando la menor llegó a Palma desde Brasil. Su tío le enseñó el pene y le dijo que se lo tocara. La pequeña convivió con el agresor durante al menos un año. Éste aprovechaba los fines de semana para quedarse a solas con la hija de una hermana de su mujer y la obligaba a masturbarle. La última vez fue en 2006 en el coche del acusado. En cada ocasión, el agresor amenazaba a su sobrina. Le advertía que si contaba algo, le iban a pegar. Además de advertirle que su tía y su prima pagarían las consecuencias. Debido a estos múltiples abusos, la pequeña presentó ansiedad, depresión y estrés, por lo que fue sometida a tratamiento psicológico.

El acusado no sólo está acusado de abusar de su sobrina sino que presuntoamente también realizó tocamientos a su hija cuando contaba con dos años.

Los datos:

abusos durante 10 años

Un hombre de 48 años es juzgado hoy por abusar en múltiples ocasiones durante 10 años a su sobrina cuando ésta tenía entre cuatro y 14 años. El acusado obligaba a la menor a masturbarle.

A su propia hija

El hombre también está acusado de abusar de su propia su hija de dos años.