Dos jóvenes sufrieron heridas de arma blanca durante una pelea entre dos grupos ocurrida ayer de madrugada en la calle Ramón de Moncada. Uno de los heridos, con un corte en la zona de la nuca, tuvo que ser trasladado a Son Dureta, mientra que el otro, con lesiones leves, fue atendido en el centro de salud de la localidad. La Guardia Civil, que acudió al lugar poco después del incidente, arrestó a uno de los presuntos implicados.

Fuentes del 112 informaron ayer de que la riña ocurrió sobre las cinco menos cinco de la madrugada, en la calle Ramón de Moncada. La central de emergencias recibió varias llamadas alertando de que había dos grupos que se habían enfrentado y había varias personas heridas. Al lugar se desplazaron de inmediato ambulancias del 061 y patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià.

Uno de los jóvenes sufría una herida incisa en la zona de las cervicales, por lo que la UVI móvil le trasladó a Son Dureta, donde quedó ingresado.

Otro de los implicados sufría también heridas de arma blanca, pero de carácter más leve, y fue suficiente la atención que le prestaron en el centro de salud.

La Guardia Civil abrió una invstigación sobre lo ocurrido y arrestó a uno de los presuntos implicados. Los agentes tomaron declaración a varios testigos para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo el enfrentamiento entre los dos grupos.