La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a la ciudadana kuwaití Memat A., de 60 años, como presunta autora de un delito de amenazas y daños, por el intento de agresión con un martillo a un vecino al que persiguió hasta el portal de su casa, golpeando la puerta de entrada con la citada herramienta.

Asimismo, agentes de la Benemérita arrestaron en la misma localidad mallorquina al británico Kevin B., de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones, como consecuencia de una pelea en la puerta de un local de copas en la que varios individuos se vieron involucrados, hiriendo el detenido en el cuello con un cuchillo a uno de ellos.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil detuvieron a tres individuos en las localidades de Palmanova, Pont D'Inca y Santa Eulalia por el delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por otro lado, la Guardia Civil de Sant Antoni (Ibiza) procedió al arresto de Jaime F.M., de 19 años, como presunto autor de un delito de usurpación de vivienda, al ocupar una casa en las afueras de la localidad de San José.

Finalmente, la Guardia Civil de Tráfico también detuvo en Mahón a Daniel C.H, de 22 años, como presunto autor de un delito de uso de vehículo a motor y a Héctor H.T., de 20 años, por el mismo delito que el anterior, además de un delito contra la seguridad del tráfico al conducirlo sin carnet.