La Paca: (Llanto) y tú y la niña ¿Cómo estás?

La Paca: Por tres millones de mierda, por tres millones de mierda, por tres millones de mierda, Dios mío de mi arma. Por tres millones de mierda, que se le fuera dao los tres millones de mierda.

Gitanos: Ella se quedó sola...

La Paca: Si ella lo dice que, yo no sabía nada, ni esta tampoco sabía nada, que no sabíamos ninguna de las dos na. Que yo se lo dije a La Guapi, Guapi si tú lo sabías ¿Porque no le dijiste que fuera pallá que le fueran dao el dinero?

Gitanos: Cada día, cada día...

La Paca: Pero eran tres millones, ¿no?

Gitanos: Inaudible.

La Paca: Pero bueno este que venía a pelear, ella ¿no sabía que ese gitano?

Gitanos: Inaudible.

La Paca: No, pero una vez La Guapi, ya sabía como era este gitano, porque una vez también le sacó la pistola a ella, y le dijo, y le dijo, Parrala, tú sabes como es este gitano, no le falles, no le falles, que sabes como es este gitano que ya una vez ella se ve que ella se lo cogió y se lo cayó, este gitano ya le sacó también la pistola a ella, po si ya sabes que es así este gitano...

La Paca: Ella nos conocía, ella los conocía igual que lo conocía esta, que ya una vez le vino el gitano a esta con una pistola, le dijo Guapi hoy quiero el dinero, y ya le vino con una pistola, po si ya sabéis que el gitano este es así...

La Paca: Pero eso no se hace ir un hombre con una pistola, cuando este hombre, pero él sabía que nunca había un hombre allí que le pudiera pegar a él un tiro, menos mal por eso mismo él sabía ¿A qué va con pistola? ¿A qué va con pistola, a qué va con pistola si sabes que no hay ningún hombre?

La Paca: Yo no sabía na, y esta tampoco sabía na, esta le preguntó ¿que le debes? Dice un millón y medio, po bueno págaselo, le dijo.

Gitanos: Inaudible... Se puso muy brava hombre, aún si lo hubiese pagao le fueran hecho algo igualmente, porque iban a por los billetes y cargaos hasta la médula, aunque le fuera pagao le fueran hecho algo igualmente.

La Paca: No porque si ella ve y le dice veni mañana que se lo doy, ya no... Bueno que fuera dicho no te preocupes que mañana fijo te lo doy, como a La Guapi una vez se lo hizo, a La Guapi una vez se lo hizo y le dijo la gitana ven mañana le dijo La Guapi ven mañana que te doy tu dinero y cuando vino el gitano le dijo toma tu dinero, y no pasó nada y el gitano también le iba con una pistola a ella.

La Paca: (Llanto) Por tres millones de mierda estos gitanos por tres millones de mierda quitarle la vida a una persona por Dios.

La Paca: A una mujer no se le dispara, ¿A una mujer se le pega un tiro a una mujer pegarle un tiro a una mujer? ¿Porque el gitano lo que estaba era tiroteando la puerta, estaba tiroteando la puerta, no?

Gitanos: No te digo yo, iba a cerrar las puertas, iba a cerrar las puertas... Y le dije Parrala ahora hasta... Se lo fuera dao yo que tenía allí dos millones!... ¿¡Le vas a contestar!?

La Paca: Pero los gitanos también podían haber hecho los medios de haber hablao con esta o algo, antes de hacer una cosa así.

Gitanos: Inaudible.

La Paca: Porque iban drogaos hasta el culo, hombre. Claro.

Gitanos: Ellas estaban en la casa la otra..., y le... porque estaba realmente mal, y le dijo cállate, cállate que lleva razón y le dijo a la madre... esta noche, se solucionea bien se la da su dinero... y él (Inaudible)... le dijo, Parrala no duermas esta noche... dijo ¿Como, me vas a poner una pistola? yo tengo otra... tú tienes una yo tengo otra, ven que te estoy esperando?. Así empezó to. Yo le cerré la puerta... Yo le cerré la puerta... Que pasó que el hermano iba a entrar... Al ver que... El otro gitano fue a entrar vio como le hablaban al hermano y le hablaban a la madre... ¿Que pasó? Al cerrar la puerta, al cerrar la puerta, el otro que hizo la agarró y empezaron a tirar... Abrió la puerta pero al abrir la puerta yo la volví a cerrar, pero ella ¿Qué hizo al abrir la puerta? Hecho mano al cajón del mueble, pero hubo un disparo... Y otro y otro... nos encañonó a todos, a todos, yo me agaché...

La Paca: Han tocado a uno de los míos, han tocado a uno de los míos han tocado uno de los míos, también la quería mucho, dice no quiero que abráis la boca no quiero que digáis nada, yo, yo si ya esta hecho que se encargue, dice que se encargue Dios de ellos.

La Paca: Del único que tengo miedo es del loco ese, porque yo no quiero tener contrarios en la vida.