EFE. BARCELONA.
Un hombre de 79 años mató ayer a puñaladas a su compañero de piso, de 61, en el transcurso de una discusión en el barrio de la Ribera de Barcelona, y después se entregó a la Policía.
Fuentes próximas a la investigación explicaron que la discusión entre los dos hombres se inició, al parecer, por un asunto trivial, aunque se fue agravando hasta acabar en la agresión mortal que ha costado la vida a uno de ellos.
El presunto autor del homicidio, Jose Francisco S.P., se entregó en las dependencias de la Guardia Urbana poco después de la agresión, que tuvo lugar hacia las 10:40 horas. El Área Territorial de Investigación de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.