Can Pastilla

Rescatado un joven con hipotermia al romperse el mástil de su barco

El mástil de la embarcación se ha roto como consecuencia de las rechas de viento entre 80 y 90 km por hora

 14:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Un joven de 25 años ha sido rescatado hoy de su embarcación con síntomas de hipotermia y policontusiones después de que se rompiera el mástil de la misma frente al Club Náutico de Can Pastilla, en el Balneario 1 de Palma, según han informado a Efe el servicio de emergencias del 112 y cruz Roja.

El mástil de la embarcación en la que se encontraba el joven se ha roto como consecuencia de las rachas de viento de entre 80 y 90 kilómetros por hora que soplaban en la zona, tras lo que se ha dado aviso al 112.

Según ha informado Salvamento Marítimo, se ha movilizado el helicóptero de este servicio que ha comprobado que el joven permanecía dentro del barco.

A continuación, una lancha del Club Náutico con personal de la Cruz Roja se ha desplazado hasta el lugar para rescatar al joven.

El personal ha comprobado que el barco no podía ser trasladado a puerto y han convencido al joven de que abandonara la embarcación de su propiedad.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad