Una redactora y un fotógrafo de DIARIO de MALLORCA, que realizaban un reportaje sobre el abandono del antiguo edificio de GESA, han hallado el cadáver de un hombre de unos 25 años de edad, y sin signos aparentes de violencia. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis como causa del fallecimiento.

El suceso ha tenido lugar sobre las doce y media de la mañana, y se han personado en el lugar el grupo de homicidios y los servicios sanitarios, que han certificado la muerte del individuo.

El edificio se enuentra abandonado desde hace casi año y se utiliza como lugar de pernoctaciones de varios indigentes. Los periodistas se habían acercado al lugar para hacer un reportaje sobre el estado del edificio, alertados por fuentes vecinales. Momento en el que han encontrado el cuerpo.

El estado legal del edificio es, en estos momentos, muy confuso, ya que GESA se desentiende, el Grupo Núñez y Navarro alega que tan sólo son titulares del solar y el Ayuntamiento de Palma afirma no tener todavía su titularidad.

Las mismas fuentes han indicado que mañana se practicara la autopsia al joven fallecido para confirmar si murió por sobredosis.