La Guardia Civil de Santanyí procedió a la detención del marroquí M.A., de 18 años, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer a un compatriota suyo una cartera que contenía 3.990 euros aprovechando un descuido.

Por otra parte, miembros del cuerpo de seguridad de Inca arrestaron a A.G.A., de 35 años, como presunto autor de un delito de intento de robo en el interior de una vivienda en la localidad de Selva.

Asimismo, la Guardia Civil de Artà detuvo a A.P.P., de 27 años, como presunto autor de un delito de robo en un bar de Cala Agulla, donde sustrajo 1.470 euros de la caja registradora y un proyector-reproductor de imágenes.

Además, miembros del Instituto Armado arrestaron a R.H.M., de 19 años, y a I.M.H.G., de 21 años, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, en compañía de otros individuos ya detenidos, agredieron a un joven que tuvo que ser hospitalizado a la salida de una discoteca el pasado día 27 de septiembre en Cala Ratjada.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a la detención del alemán H.O., de 59 años, como presunto autor de un delito de estafa al no querer abonar 890 euros por la estancia en un hotel de Mallorca.