La Guardia Civil de Pollença procedió a la detención de R.L.B., de 20 años, y de A.G.L., de 29 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautarles diez kilos de marihuana en el maletero del vehículo que conducían.

Según un comunicado, en la misma localidad se detuvo a los ecuatorianos R.E.M.V., de 32 años, A.A.C.R., de 33 años, y J.J.O.C., de 34 años, como presuntos autores de un delito de robo al sustraer en una fiesta que se celebraba en un domicilio una cartera que contenía 1.000 euros

La Guardia Civil de Palmanova procedió a la detención del británico A.T., de 19 años, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, al intentar realizar una compra en un comercio con un billete falso de 50 euros.

Asimismo, miembros del cuerpo de seguridad de Santanyí arrestaron al marroquí I.J., de 28 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido intentó violar a una joven en un bar de Cala d'Or. En la misma localidad, se detuvo a B.B.E., de 20 años, como presunto autor de un delito de robo de una casa de campo.

Por otra parte, la Guardia Civil de Felanitx procedió a la detención de J.L.P.S., de 45 años, como presunto autor de un delito de amenazas con un cuchillo a su vecino.

Por el delito de malos tratos en el ámbito familiar se detuvo a dos individuos en Palmanova, tres en Inca, uno el Pont d'Inca y otro más en Artà.