|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE. VALLADOLID.
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid al llamado ´violador de la capucha´ como presunto autor de nueve agresiones sexuales, tres de ellas consumadas. El arrestado es José Antonio V.M., de 19 años, quien actuaba siempre con la cabeza cubierta con un pasamontañas y la capucha de una sudadera, y además tapaba todas las partes de su cuerpo con la finalidad de no dejar ningún rastro de su acción.
Los hechos comenzaron a producirse en febrero de este año, cuando una mujer denunció que había sufrido una agresión sexual en el garaje de su domicilio, tras ser intimidada con una navaja.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||