Una colombiana de 31 años fue arrestada ayer por la Policía Nacional de Palma después de que presuntamente causara varios cortes en la cara a otra mujer, al parecer con un cuchillo, durante una discusión por celos.

Según informaron fuentes policiales, la disputa ocurrió sobre las nueve de la mañana del jueves en el interior de un bar de la calle Joan Miró. En el local se encontraba una mujer, española de 41 años, que fue abordada por la detenida, que le echó en cara que estuviera viéndose con su pareja. Al parecer la colombiana insultó a la otra mujer, la cogió del pelo y luego la hirió con un objeto punzante que no pudo precisar. Con él le causó varios cortes, en el pómulo, el ojo y un brazo.

La presunta agresora se marchó, mientras que la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia, que la trasladó a Son Dureta, donde recibió ochopuntos de sutura en el pómulo.

Mientras tanto, la Policía Nacional llevó a cabo una batida para localizar a la supuesta autora de la agresión. La central de la Policía difundió un mensaje por radio entre sus patrullas, alertando sobre lo ocurrido y dando una descripción de la sospechosa.

Una patrulla localizó poco después a una mujer que respondía a la descripción en la misma calle Ruiz de Alda, donde está la Jefatura. La mujer tenía erosiones y arañazos en los brazos, y admitió que había mantenido una pelea con una mujer por celos.

Los agentes procedieron a la detención de la joven, acusada de un delito de lesiones.