|
|
|
HEMEROTECA » |
|
R.F.M. PALMA.
La Guardia Civil de Santanyí ha detenido a dos menores y dos adultos como presuntos autores del robo de un motor y de una embarcación, todo ello valorado en diez mil euros.
Los agentes iniciaron una investigación que se saldó con el arresto de los dos menores como principales autores del robo. Un tercer arrestado es Juan Manuel B.V., quien esperaba a los menores con su coche en el exterior del domicilio. Un cuarto implicado en el robo es Alexei O.G., arrestado por un supuesto delito de receptación.
Los agentes continúan con las investigaciones y no descartan nuevas detenciones relacionadas con el robo de esta embarcación y de un motor fueraborda.
|
|
|
|
|
|
Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.
Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.
Escúchala en directo desde nuestra página Web.
Escúchala en directo
Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.
Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||