Un hombre es trasladado en helicóptero a la Clínica Rotger con una crisis nerviosa tras incendiarse su yate en Sóller

 11:56  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Un hombre de 53 años fue trasladado esta mañana en un helicóptero de Salvamento Marítimo a la Clínica Rotger de Palma, tras sufrir una crisis nerviosa, después de que se incendiara su yate de 20 metros de eslora a dos millas de s'Illeta, en la localidad mallorquina de Sóller, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Asimismo, los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer de edades similares, también tuvieron que ser evacuados por Salvamar y, posteriormente, el Servicio de Emergencias del 061 les trasladó a un punto de Atención Continuada de Sóller para ser sometidos a un reconocimiento médico rutinario, si bien su estado es aparentemente leve.

Tras el incendio, que se produjo por causas que aún se desconocen, los tres tripulantes de la embarcación se lanzaron al agua sin que ninguno de ellos sufriera quemaduras, por lo que esperaron a ser rescatados por Salvamento Marítimo, que envió al lugar de los hechos un helicóptero y una barca de rescate.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad