La Policía Nacional detuvo el pasado jueves de madrugada en Palma a tres jóvenes rumanos por su implicación en una riña tumultuaria en la que se utilizaron bates de béisbol y botellas.

Los hechos ocurrieron en el Paseo Marítimo, cuando un grupo de entre ocho y diez personas se enzarzaron en una pelea, según explicaron fuentes policiales. Cuando la Policía llegó al lugar, la mayoría de los implicados huyeron, pero tres de ellos permanecieron en el lugar y continuaron agrediéndose a botellazos y golpes de bate. Los agentes consiguieron separar a los tres contendientes y los arrestaron. Uno de ellos, George D., de 29 años, presentaba una gran brecha en la cabeza y fue trasladado a Son Dureta, donde trató de agredir a médicos, pacientes y policías. Los otros dos implicados, Doru M.L., de 18 años, y Marius A.L., de 30, presentaban policontusiones pero no precisaron atención médica.

Los tres están acusados de lesiones, riña tumultuaria y atentado a agentes de la autoridad, explicaron las mismas fuentes.