Siete jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos el pasado sábado por agredir a otros dos para apropiarse de sus pertenencias en Palma. Una de las víctima perdió dos dientes debido a los golpes que recibió.

Los hechos ocurrieron hacia las siete y media de la mañana a la altura del número 42 de la calle Marqués de la Sènia, según informó ayer la Policía Local de Palma. Al parecer, un grupo de jóvenes abordó a dos muchachos. Los agresores propinaron varios puñetazos a las víctimas y se llevaron una cartera con 70 euros y un teléfono móvil.

Una dotación de la Unitat d´Intervenció Immediata (UII) de la Policía Local acudió al lugar. Las víctimas explicaron a los agentes que los agresores habían huido hacia la plaza Pont, por lo que los policías dieron una batida por la zona.

Finalmente, localizaron a un grupo de jóvenes en la calle Torrent. Aunque estos negaron su implicación en el atraco, las víctimas les identificaron sin dudarlo como las personas que acababan de atracarlas. Por ello, los policías arrestaron a Oscar Luis R.A., de 21 años, Richard Daniel S.S., de 18, Said G.M., de 19, Óscar Hugo N.E., de 18, Catalina Irene P.M., de 18, y a dos menores de edad como supuestos autores de un delito de robo con violencia.