X.P. PALMA.
Agentes de la Policía Local de Santa Margalida arrestaron el viernes por la noche a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en la localidad de Can Picafort.
Los hechos ocurrieron poco después de las once de la noche cuando recibieron el aviso de que había saltado la alarma en un hotel de la zona de Son Bauló. A la llegada de dos patrullas de la policía local, registraron el sótano del hotel, donde se habían oído ruidos
Los agentes inspeccionaron todas las habitaciones, baños y al final, en el comedor del personal, localizaron a los dos hombres que iban ocultos con ropa de abrigo, guantes y gorras. Los agentes procedieron a su detención por un supuesto delito de robo con fuerza y los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales de Can Picafort para realizar el atestado. Junto a la puerta de emergencia que va del sótano, se encontraron botellas, ropa, bolsas y una televisión que al parecer se disponían a llevarse.