¿Dónde está Ozana Dos Santos? La Guardia Civil ha relanzado las pesquisas sobre el paradero de esta mujer, desaparecida en marzo de 2006 en Inca cuando tenía 48 años. Los investigadores tratan de reconstruir sus últimos pasos e intentan localizar a los padres de una niña a cuyo cumpleaños acudió Ozana el día que fue vista por última vez.

La Policía Judicial ha logrado situar a la mujer en su piso de Inca hacia las diez de la mañana del 19 de marzo de 2006. Aquel día, Ozana Dos Santos tenía previsto acudir a la fiesta de cumpleaños de una niña, con quien al parecer mantenía una estrecha relación. De hecho, la pequeña se dirigía a la mujer con el nombre de "abuela".

La mujer desaparecida quería llevar un regalo a la menor. Su compañera de piso había comprado dos muñecas iguales en el mercadillo de Inca, por lo que le pidió que le vendiera una de ellas. Su amiga accedió y Ozana salió de casa con este regalo y unas golosinas para entregárselos a la niña que celebraba el cumpleaños.

La Guardia Civil tiene la convicción de que la mujer acudió a la fiesta. Y es ahí donde su rastro se pierde. Por el momento, los investigadores no han podido averiguar quién era la niña ni dónde se celebraba el cumpleaños. Por ello, los investigadores han difundido una imagen de la muñeca que llevaba consigo Ozana, a fin de localizar a los padres de la pequeña para que puedan aportar algún indicio nuevo sobre lo ocurrido aquel día y tratar de averiguar qué ocurrió tras la fiesta.

Los investigadores ruegan que las personas que puedan aportar alguna información sobre este caso se pongan en contacto con la Policía Judicial de la Guardia Civil. Pueden hacerlo llamando al teléfono 971-774-100 o acudiendo a la Comandancia, situada en el número 10 de la calle Manuel Azaña, en Palma.