Detenido por amenazar a su ex novia con difundir un vídeo sexual si no volvía con él

11.07.2008 | 02:00

El hombre aseguró a la mujer que había grabado sus encuentros en Palma

Un hombre moldavo de 45 años ha sido detenido por la Policía en Palma por haber amenazado a su ex pareja con difundir un vídeo en el que ambos aparecían manteniendo relaciones sexuales. El acusado actuó por despecho. No aceptó que la mujer con la que iba a casarse le anunciara que daba la relación por terminada. Las pesquisas de la Policía han concluido que en realidad la grabación nunca existió.
El acusado, Valerius R., de 45 años, mantuvo durante un tiempo relaciones sexuales de forma esporádica con la víctima, una compatriota suya de 27 años. Parece ser que sus encuentros fueron haciéndose cada vez más frecuentes y la relación se afianzó.
La pareja, según pudo averiguar la Policía, había llegado a comprometerse e incluso habían comenzado a planear su boda. Pero la joven decidió hace unas semanas dar por concluida la relación y dejar de ver a su ex novio.
Pero el hombre no aceptó la decisión de la mujer e incluso la amenazó con difundir un supuesto vídeo que había grabado durante uno de sus encuentros. Según le dijo, en las imágenes se les veía en pleno acto sexual. Así, el acusado supuestamente le dijo a la joven que si no volvía con él difundiría la grabación entre todos sus conocidos.
La víctima no se dejó intimidar y decidió denunciar las amenazas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron entonces una investigación para esclarecer los hechos. Las pesquisas llevaron, el pasado martes por la tarde, a la detención del acusado. El hombre pasó una noche en los calabozos de la Jefatura de Policía y el miércoles fue puesto, como presunto autor de un delito de amenazas, a disposición del juzgado de guardia de Palma, informaron ayer fuentes policiales.
A pesar de las amenazas vertidas por el hombre hacia su ex pareja, los investigadores no han hallado ni rastro del vídeo con el que supuestamente trató de amedrentarla y conseguir que volviera a su lado. Por ello, suponen que en realidad, el acusado nunca llegó a grabar sus encuentros sexuales.

Sucesos

Un payés de 55 años muere atropellado por un tractor en Campos

Un payés de 55 años muere atropellado por un tractor en Campos

La víctima ha sido arrollada por el remolque del tractor, que circulaba marcha atrás

Tirotean desde un coche a guardias civiles en Pinto

Los agentes han resultado ilesos - El vehículo de los agresores figuraba como robado

Detenido por perseguir a una mujer y vigilarla durante meses en Valencia

Llegó a dejarle una carta en el parabrisas y a pedir sus datos en un local que frecuentaba

Exhibidos ante el tribunal los vídeos de la violación grupal

Exhibidos ante el tribunal los vídeos de la violación grupal

La acusación ve "repugnantes" las grabaciones y la defensa dice que "acreditan" que no hubo...

Un año de cárcel para dos hombres por agredir y robar a otro en Palma

Un año de cárcel para dos hombres por agredir y robar a otro en Palma

Los acusados propinaron fuertes patadas a la víctima en todo el cuerpo y se llevaron sus...

Enlaces recomendados: Premios Cine