El recepcionista de un hotel de Can Picafort ha sido detenido por supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente que se hospedaba en el establecimiento el pasado fin de semana. La víctima, de 17 años, aseguró que despertó de madrugada en su habitación y encontró al acusado junto a ella, acariciando su rostro con el pene. Al parecer, el hombre utilizó una llave maestra para entrar en la estancia.

Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada del pasado viernes. Entre los clientes del hotel se encontraba una familia galesa. Los padres dormían en una habitación y sus dos hijas en otra. La menor de las muchachas despertó hacia las tres de la madrugada al notar que algo rozaba su cara. Según explicó, en un principio pensó que se trataba de una broma de su hermana mayor, pues esta había salido aquella noche de fiesta. La menor despertó finalmente y descubrió que junto a ella se encontraba el recepcionista del hotel y que era el pene de este lo que había estado acariciando su rostro. La adolescente escapó y según explicó después recibió las disculpas del empleado, que le ofreció algunos caramelos para ganarse su perdón.

Sin embargo, los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil. La Policía Judicial de Pollença inició una investigación y arrestó al recepcionista como supuesto autor de un delito de abuso sexual, según explicaron fuentes próximas a la investigación.