Los integrantes del clan de "La Paca" se encuentran casi todos en prisión. De los 21 detenidos durante la "Operación Kabul", 19 de ellos fueron enviados a la cárcel por el juez José Castro, que ha traspasado el caso a su compañero Antoni Rotger, quien ha sido el que ha dirigido la investigación durante los más de seis meses que se ha prolongado.

Esta investigación ha supuesto la desarticulación del principal clan de traficantes de Son Banya, pero no se ha terminado con el narcotráfico en el poblado. Durante el pasado fin de semana los toxicómanos han continuado acudiendo al poblado y no han tenido ningún problema para comprar droga.

Los especialistas en la lucha contra el tráfico de drogas están convencidos de que ya hay varios clanes del poblado que están intentando situarse en la posición que ocupaba "La Paca" dentro del entramado del narcotráfico. En el poblado existen varios clanes que mantienen serias discrepancias, derivadas siempre sobre el control del tráfico de drogas. "La Guapi", la hija de la "La Paca", cuando fue detenida decía a los agentes que su familia había sido traicionada por otro clan rival. Estaba convencida de que estas personas habían facilitado a los investigadores datos importantes de sus puntos donde distribuyen la droga.