Detenidos tres turistas por violar a una compatriota la pasada noche en Magaluf

06.07.2008 | 00:00

Una mujer también denunció a un vecino por haber abusado de ella

La Guardia Civil detuvo la pasada madrugada a tres jóvenes turistas británicos, que están acusados de haber violado a una joven compatriota.
Los hechos se habrían producido la pasada madrugada en la zona turística de Magaluf, en Calvià. Los tres jóvenes se encuentran hospedados en el mismo hotel. Parece ser que la pasada noche los británicos conocieron a una mujer en la zona de ocio de Magaluf. Durante la noche bebieron más de la cuenta. La mujer, de unos 20 años, ha denunciado que los tres individuos la obligaron a mantener relaciones sexuales con cada uno de ellos.
Los jóvenes, al parecer, sostienen que se trató de una relación sexual consentida. En cualquier caso, la mujer denunció los hechos e identificó a los presuntos agresores sexuales. La Guardia Civil localizó a los tres jóvenes y ahora se están investigando los detalles de lo ocurrido. Los agentes llevaron a la denunciante a una clínica de Palma para ser sometida a una inspección médica y comprobar si había sufrido algún tipo de lesión tras estos hechos.
Pero no es el único caso de violación denunciado durante la pasada noche. Una mujer boliviana de unos 25 años de edad también denunció a un compatriota por violación. La joven vive con su marido en una vivienda que comparte con otras familias de la misma nacionalidad.
Al parecer, varias personas que viven en este edificio bebieron más de la cuenta. La víctima se marchó a su habitación para ir a dormir. Sin embargo, siempre según su versión, al rato se despertó y descubrió que el marido de una compañera de piso había entrado en su habitación e intentaba mantener relaciones sexuales con ella. La joven comenzó a gritar y alarmó a su marido, que entró en la habitación y descubrió a un hombre que intentaba mantener relaciones con su esposa. Consiguió que el individuo la soltara. La mujer avisó a la Policía y tramitó una denuncia. Los hechos fueron comunicados al juzgado de guardia. La víctima fue conducida a Son Dureta para que le realizaran na revisión ginecológica
Por otra parte, en Eivissa también se detuvo a un joven irlandés de 18 años de edad, acusado de violar a una mujer. La víctima reconoció al supuesto agresor en el aeropuerto cuando estaba a punto de marcharse a su país.

Sucesos

Salvan a una bebé a punto de ahogarse en Port d´Alcúdia

Las asistencias sanitarias del Ib-salut lograron ayer reanimar a una bebé de 18 meses, con...

Muere ahogado un hombre de 76 años en Formentera

Un hombre de 76 años murió ahogado ayer en Formentera, frente a la playa de Llevant, ubicada en...

Un tramo fatídico donde hubo tres muertos en 2014

Hace tres años se produjo un grave accidente en el mismo punto. La responsable del siniestro fue...

Cuarenta personas han fallecido en Balears en 2017 en siniestros

Cuarenta personas han fallecido en Balears en 2017 en siniestros

El accidente registrado ayer en Alcúdia es el más grave en lo que llevamos de año en las Illes

Detenido un camionero por causar un accidente con tres muertos y seis heridos

La Guardia Civil le acusa de tres delitos de homicidio imprudente al invadir el carril contrario y...

Condenado por robar una moto y circular ebrio, drogado y sin carné hasta chocar en Palma

La Audiencia confirma la pena de 25 meses de multa y le priva de conducir vehículos un año y cinco...

Enlaces recomendados: Premios Cine