Un incendio detectado sobre las doce y media de la noche del domingo calcinó totalmente la nave que la empresa Hipermueble tenía en el polígono industrial de es Castell sin ocasionar daños personales, aunque sí cuantiosos materiales.

Un total de ocho vehículos del Cuerpo de Bomberos del Consell de Menorca de las dotaciones de Maó y Alaior se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

La gran cantidad de madera y los colchones almacenados en el interior de la nave dieron mucha viveza al fuego que arrasó el interior del local.

Los bomberos no pudieron dar por extinguido el incendio hasta la cinco menos cuarto de la madrugada. Hubo momentos de gran tensión cuando las llamas amenazaron con incidir en naves colindantes del polígono, en donde había gran cantidad de disolventes y otros materiales combustibles.

También en Menorca se produjo ayer a mediodía un incendio qu destruyó unaa embarcación en la playa de Santadría, en Ciutadella. La nave fue retirada a alta mar para evitar su hundimiento y la propagación del fuego a otras embarcaciones que se encuentran en la playa En la embarcación había una persona que fue desalojada sin daños. Se trata de una embarcación pesquera antigua, una balandra, de entre 15 y 18 metros de eslora.