Diario de Mallorca le ofrece una exclusiva colección de bolsos de la firma de moda Roberto Torretta. El prestigioso diseñador de moda, de origen argentino, presenta esta serie de 6 modelos diferentes, unos complementos delicados y de firmes líneas concebidos para mujeres con estilo.

Gracias a esta media docena de bolsos, dispondrá de un diseño diferente para cada ocasión, desde el modelo más deportivo, como el Sport, hasta el más casual o viajero, como el modelo Mochila.

También encontrará otras opciones como el modelo Cartera, ideal para aquellas citas en las que no requiera llevar encima nada más que lo necesario; el Cruzado, sencillo y discreto para el día a día, y el modelo Bowling, práctico y chic.

Versátiles y atractivos

Esta nueva colección de modelos, a cada cual más atractivo, es totalmente versátil ya que es práctica a la hora de ir de paseo, disfrutar de una agradable velada o para recorrer una nueva ciudad durante un viaje o escapada de fin de semana.

El primer modelo, Tote, se entregará mañana, junto con el ejemplar del periódico por tan solo 9,95 euros. Se trata de un bolso grande ideal para ir al trabajo o salir de compras.

El resto de bolsos se entregarán al mismo precio, cada sábado, con su ejemplar de Diario de Mallorca.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por solo 49,95 euros. Si desean recibirla en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al número 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es.

Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).