La piscina colgante más grande de España y "seguramente de Europa" se está instalando en Magaluf, en el futuro hotel Calvià Beach The Plaza, y ha causado el asombro de la mayoría de los lectores del digital esta semana.

"¡Qué chula! Será un espectáculo...", se emocionaban muchos, mientras otros recibían la nueva instalación con menos entusiasmo: "Ya verán cuando empiecen a saltar los turistas borrachos famosos por hacer balconing en esa zona", vaticinaba un lector.

"Todo lo que sea dar un lavado de cara es fruto de una buena inversión", opinaban los más optimistas. "¡Es una pasada, me encanta! Aunque espero que no dejen beber alcohol en los bares de esa pisicina, que luego pasa lo que pasa...", sugerían también.

La salida de la cárcel de Bartolomé Cursah, tras más de un año entre rejas, fue la otra noticia que acaparó toda la atención en la web.

"Está claro que la prisión es solo para los pobres", comentaba un lector al enterarse de que el magnate de la noche logró reunir en menos de cinco horas la fianza de un millón de euros. "Al final siempre manda el dinero", suspiraban.

El precio de vivir en el paraíso fue el reportaje que abrió el debate entre los lectores. Las opiniones se dividen ante la nueva temporada de altas aglomeraciones y restricciones de tráfico en varios puntos del litoral y la Serra.

Por un lado, están quienes sostienen que "Mallorca no tienen nada de paraíso". "A este ritmo de explotación de los recursos, perderemos rápido ese 'título'; además aquí empieza a ser mal lugar para vivir, por el elevado precio de los bienes y servicios, especialmente con la vivienda, que su precio no guarda relación con los salarios que aquí se pueden pagar", señalan desesperanzados.

Del otro bando, insisten en que "hay que entender que la isla vive de los turistas". "Menos quejarnos, que luego decimos que no hay trabajo. Yo vivo en Mallorca y ojalá estuviese así de llena todo el año. ¡Viva el turismo!", respondían a quienes piden que se limite.