Como cada 23 de abril los libros se convierten en los protagonistas de la jornada, también en Baleares. Para celebrar Sant Jordi, Diario de Mallorca sortea entre sus lectores dos ejemplares de Norma Cómics.

Sorteos

Por un lado, sorteamos un ejemplar del cómic 'The Dream 1. Jude', con guión de Jean Dufaux e ilustraciones del mallorquín Guillem March. Se trata de un thriller de corte erótico ambientado en el mundo de la industria cinematográfica.

Por otro, un libro de 'Vamos nena, que te comen la merienda', de Marta Masan, que cuenta la historia de Maika, una mujer que tiene treinta y nueve años, una hija, una exsuegra, una perrita, una muy mejor amiga y muchos problemas.

¿Cómo participar?Para participar es necesario registrarse en Diario de Mallorca, un proceso totalmente gratuito, o iniciar sesión con nombre y usuario si la cuenta ya se ha creado con anterioridad, y clicar en los botones 'Participar' de cada uno de los sorteos.

El día 23 se publicarán los nombres de los ganadores, que también serán avisados a través del correo electrónico que utilicen para participar.

Puedes consultar aquí las bases de los sorteos de 'The Dream 1. Jude' y de 'Vamos nena, que te comen la merienda'.

¡Mucha suerte!