16 de abril de 2018
16.04.2018

Dos ensaimadas contra el cáncer

La marca mallorquina Melicotó ofrece una original camiseta solidaria que destinará el 80% de los beneficios a la Asociación Española contra el cáncer

16.04.2018 | 18:49
Dos ensaimadas contra el cáncer
Un diseño original, muy tradicional y solidario. Dos ensaimadas estampadas en una camiseta son el s ímbolo contra el cáncer que la marca mallorquina Melicotó ha lanzado para implicarse en la lucha contra esta enfermedad.

El 80% de los beneficios de la venta de estas camisetas se destinará a la Asociación Española contra el cáncer y el dinero se usará para emergencia social, infancia e investigación, como detalla Melicotó en las redes sociales. "Ser una marca mallorquina es asumir grandes responsabilidades no tan solo concienciar sino participar en aspectos de la vida", explican también.

En la lucha contra el cáncer todo suma. "Juntos somos más fuertes", es el lema de AECC Baleares que apela la solidaridad de los jóvenes estudiantes con un "poquito de tiempo", o de jubilados "que buscan nuevos retos", para que se sumen a su voluntariado. El próximo 24 de abril es la cita para la próxima formación, dirigida a personas de todas las edades y ocupaciones. El objetivo de esta y el resto de formaciones impartidas por la entidad es la de promover la participación activa de la ciudadanía en la AECC, así como dar a conocer los programas y servicios con los cuales impulsan el conocimiento sobre la enfermedad y las posibles medidas de prevención.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Sorteos

Sorteo Día de la Madre

Participa en este sorteo para ganar un menú para dos personas en el restaurante 'fera' de Palma.  

 

'Taller de yoga para niños'

Sorteamos un ejemplar del libro 'Taller de yoga para niños', de Marianna Roigé y Ariadna Civil.  


Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  


Enlaces recomendados: Premios Cine