"¡Qué asqueroso!". Repugnados y totalmente indignados, los lectores no daban crédito a la noticia del hombre que fue detenido por mantener relaciones sexuales con dos yeguas en una finca en Alcúdia. El detenido presuntamente mantuvo repetidas relaciones sexuales con los animales a lo largo de varias semanas y fue descubierto cuando sus prácticas de zoofilia quedaron registradas por las cámaras que instalaron a tal fin en el establo.

"¡Hay gente muy enferma!", se espantaban todos por el maltrato que sufrieron los animales al ser violados con objetos punzantes, en concreto un palo de madera, según puso de manifiesto el examen veterinario. "Espero que tomen las actuaciones correspondientes, y que pague por toda su crueldad", reclamaba un lector, mientras la mayoría clamaba Justicia: "Ese hombre es un trastornado, no puede estar libre".

Entre rejas también terminó esta semana la conductora que atropelló a un pelotón de ciclistas en Capdepera, causando la muerte de uno de ellos y los internautas aplaudieron la decisión de la magistrada. La jueza reprocha en su auto de prisión a la joven que siguiera conduciendo pese a su reciente condena por circular drogada. "Seguro, por su estupidez ha acabado con una vida, que pague años en la cárcel", condenaban los lectores a la mujer que dio positivo por cannabis. La jueza admite que no hay pruebas concluyentes de que la joven estuviera bajo los efectos de las drogas, pero enumera los abundantes indicios en este sentido. "Adicta en un Porche, condenada por lo mismo hace sólo unos meses. La víctima no es ella. Las víctimas son los muertos y heridos por su irresponsabilidad. Media vida de cárcel quizás le enseñe", afirmaba tajante otro lector.

"Ella es culpable o presunta culpable, pero también lo son los legisladores y nosotros como sociedad, que nos movilizamos por tonterías y luego por temas como este tipo de conductas criminales no reclamamos condenas más duras", reflexionaban también.