El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 805.000 euros en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, en 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo de este jueves 12 de abril.

Según ha informado ONCE en una nota de prensa, el vendedor Francisco Marín es quien ha entregado los cupones premiados en el LIDL e Hiper Fresc de Cala Millor.

El Cupón Diario de la ONCE, de 1,5 euros, ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más se puede jugar también a la serie y optar a 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Premios solidarios ONCE Illes Balears 2018

Por otro lado, la ONCE ha informado este viernes de que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Solidarios ONCE Illes Balears 2018. El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 25 de mayo.

Estos galardones establecen cinco categorías de premios: organizaciones o instituciones que hayan destacado por su sensibilidad social; programas, artículos o proyectos de comunicación; persona física que destaque por su dedicación solidaria; empresas que colaboren a la inclusión laboral; y estamento de la Administración Pública que destaque por desarrollar programas y proyectos continuados.

El jurado de estos premios estará compuesto por representantes de la ONCE, del Tercer Sector Social, del Cermi Illes Balears, de la Administración Pública y de los medios de comunicación. Los Premios Solidarios ONCE Illes Balears serán entregados el día 17 de julio, en el Teatro Principal de Palma, a las 20.00 horas.