08 de abril de 2018
08.04.2018
ÚLTIMO MINUTO
ETA reconoce el daño causado y afirma que "lo siente de veras" por víctimas
Operación de rodilla

Don Juan Carlos evoluciona favorablemente

El Rey emérito ha abandonado la UCI poco antes de recibir la visita de la Infanta Elena

08.04.2018 | 13:04
La Infanta Elena visita a su padre en el hospital.
El  Rey Juan Carlos evoluciona favorablemente de la operación de rodilla a la que fue sometido ayer y ha pasado a una habitación de planta del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras permanecer 24 horas en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro sanitario.

Fuentes hospitalarias han explicado que el anterior jefe del Estado abandonó la UCI a las once de la mañana para pasar a una habitación de la clínica, donde poco después ha recibido la visita de su hija mayor, la Infanta Elena.

El reemplazamiento de la prótesis artificial que Juan Carlos I tenía en la rodilla derecha se resolvió ayer exitosamente en una intervención que se prolongó durante 90 minutos y que, según un comunicado médico, se desarrolló "con total normalidad" y con un resultado "plenamente satisfactorio".

Doña Elena dice que su padre "está fenomenal"


La Infanta Elena ha visitado a su padre durante algo más de una hora en el hospital y al salir del centro sanitario ha comentado: "Ya está en su cuarto y está fenomenal".

Doña Elena llegó al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a las once y cuarto de la mañana, poco después de que don Juan Carlos hubiera pasado a una habitación de planta tras permanecer 24 horas en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Más de una hora ha permanecido la hija mayor del paciente en este centro sanitario privado; a su salida, antes de acceder a su vehículo particular, ha explicado a los periodistas que su padre estaba "muy bien" y les ha confirmado que había podido acompañarle en su habitación y que estaba "fenomenal".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Sorteos

Sorteo Día de la Madre

Participa en este sorteo para ganar un menú para dos personas en el restaurante 'fera' de Palma.  

 

'Taller de yoga para niños'

Sorteamos un ejemplar del libro 'Taller de yoga para niños', de Marianna Roigé y Ariadna Civil.  


Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  


Enlaces recomendados: Premios Cine