06 de abril de 2018
06.04.2018
Promoción

Comer será mucho más divertido con la Vajilla Infantil ECO

Es 100% biodegradable y está compuesta por un plato hondo, un plato plano, un vaso, una cuchara y un tenedor

06.04.2018 | 15:26
Comer será mucho más divertido con la Vajilla Infantil ECO
Diario de Mallorca presenta la ´Vajilla Infantil ECO´ con la que sus hijos se podrán divertir y pasar un rato estupendo mientras comen, meriendan o cenan. Con una simpática vaca como protagonista, esten producto ecológico, las comidas serán mucho más divertidas.

Se trata de un producto 100% biodegradable ya que está fabricado con bambú. Gracias a este material, la vajilla es resistente a la humedad e incluso se puede lavar en el lavavajillas. Este set está compuesto por cinco piezas -plato plano, plato hondo, vaso, cuchara y tenedor- y cuenta con un diseño desenfadado y divertido para entretener a los más pequeños de la casa mientras comen. Al ser biodegradable, además de ofrecer unas comidas felices a su hijo, hija o nietos, contribuirá a ayudar al medioambiente de una forma segura y sostenible.

Conseguir la esta práctica vajilla es muy sencillo. Tan solo tiene que acudir a su punto de venta habitual y reservarla por el precio especial de 13,95 euros. Con la ´Vajilla Infantil ECO´, la hora de la comida nunca habrá sido tan divertida.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la ´Vajilla Infatil ECO´ por solo 12,95 euros. Si desean recibirlas en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Sorteos

Sorteo Día de la Madre

Participa en este sorteo para ganar un menú para dos personas en el restaurante 'fera' de Palma.  

 

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  


Enlaces recomendados: Premios Cine