El rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía en la Catedral de Mallorca tuvo su epílogo en la salida de la misa de Pascua.

DIARIO de MALLORCA captó los momentos posteriores a la discusión por la fotografía que la Reina Emérita quería hacerse con sus nietas y que doña Letizia impidió.

En las imágenes captadas tras el incidente ocurrido en la misa de Pascua en la Seu, se ve como don Juan Carlos se dirige a Felipe VI en un aparte y hablan con gesto serio. En una de las fotografías el Rey acerca su rostro al de su padre, que le dice algo al oído mientras doña Sofía, de espaldas, observa la escena.

En otra imagen se aprecia cómo la Reina Emérita abandona la Catedral con semblante serio junto a don Juan Carlos mientras al fondo aparecen Felipe VI, Letizia, la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

El vídeo de la discusión entre las reinas en el interior de la Catedral tuvo una segunda parte en el exterior, minutos antes de las fotografías captadas por DIARIO de MALLORCA, cuando doña Letizia limpió la frente de la princesa Leonor tras un beso de su abuela.