¿Cómo está afectando a los diferentes modelos de negocio la revolución tecnológica que está sucediendo en nuestra sociedad? Esta es la gran cuestión a la que se buscará respuesta en el Foro Tendencias 2018 que organiza Diario de Mallorca. La cita será el próximo lunes 12 de marzo a partir de las 18.00 en el Club Diario de Mallorca. El evento es gratuito previa inscripción.

Bajo el título Technomics: el gran impacto de la disrupción tecnológica en la economía diferentes expertos darán su punto de vista sobre el asunto. El eje central del acto será la conferencia del Dr. Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada de la UIB y director de la Fundación Impulsa. Posteriormente, una mesa redonda con la participación de Raúl Pérez González de Uriarte, director adjunto de transformación digital en BBVA; Sergi Mesquida, jefe de Innovación y Nuevas Empresas en Hotelbeds Group; Francisco Moreno, director general de Comunicación de Lopesan Hotel Group; Fernando Marqués, digital IT Director de Sanitas y José Luis Roses, propietario de Bodegas Jose Luís Ferrer tratarán de arrojar luz sobre la cuestión. El moderador del coloquio será José Marcial Rodríguez Díaz, consejero delegado y gerente del Consorcio Turismo de Cala Millor.

El foro también contará con la participación institucional del director General de la Conselleria de Turisme del Govern Balear, Antoni Sansó y del Presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Al final del foro se llevará a cabo una sesión de networking acompañada de un cóctel servido por el prestigioso chef Marc Fosh.