La reconocida firma de moda catalana Lola Casademunt, presenta una colección de pashminas, ideales para lucir la primavera que se aproxima. Un práctico complemento evoca una gran delicadeza y esencia femenina.

Esta colección es de lo más casual y variada, e incluye 6 modelos de distintas tonalidades para combinarlos con cualquier look siguiendo las últimas tendencias de moda. Fabricados con tejido de tacto de seda, estos accesorios ofrecen un agradable tacto incluso para las pieles más delicadas, son ligeros y cómodos. Además, son de gran tamaño, 180x70 cm, lo que aporta aún más versatilidad a este accesorio y permite llevarlo de las formas más variadas, tanto de día como de noche, dándole un estilo propio. Son fáciles de llevar y con un tamaño al que se le puede sacar mucho partido, anudado al cuello, colocado sobre un hombro, dejándolo caer alrededor del cuello, etc.

Este domingo Diario de Mallorca entrega la primara pashmina de la colección, el modelo Azul Klein, que combina el azul y el rosa con motivos de esencia árabe. Cada sábado podrá conseguir una nueva pashmina de la colección de Lola Casademunt, por tan solo 9,95 euros. La firma nació en 1981, y actualmente está dirigida por Maite Gassó Casademunt, hija de la fundadora, que como directora creativa, apuesta por el crecimiento y desarrollo de la marca rodeada de un equipo de profesionales del sector de la moda.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por 54,95 euros. Si desean recibirlas en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).