Controle su salud desde casa

Diario de Mallorca le ofrece un práctico tensiómetro y un termómetro a un precio especial

26.01.2018 | 12:50
Controle su salud desde casa

La tensión arterial es una preocupación para muchas personas. Para estar tranquilo, cada uno puede controlarla desde casa gracias a este práctico tensiómetro que Diario de Mallorca ofrece a un precio especial. Se entrega junto con un eficaz termómetro para controlar la temperatura corporal.

El tensiómetro tiene capacidad para almacenar 120 memorias con día y hora, de manera que puede controlar de una manera sencilla y práctica un histórico de mediciones, con valores en presión arterial sistólica, diastólica y pulso, y se entrega con dos pilas AAA 3V para que pueda funcionar desde el primer momento. El termómetro destaca por indicar la temperatura corporal en tan solo 60 segundos. Al indicar la temperatura corporal, envía un señal acústico de aviso y, además, cuenta con un sistema de apagado automático. También incluye la pila de 1 5V DC.

A un precio especial
Estos dos utensilios pueden ser suyos a un precio muy especial, tan solo 29,90 euros, junto con 5 de los 7 cupones que Diario de Mallorca entregará entre los días 29 de enero y 4 de febrero. Mañana, domingo, podrá conseguir con su ejemplar del periódico la cartilla que necesita para cumplimentar con los cinco cupones.


Información suscriptor
Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir este práctico tensiómetro y termómetro por el mismo precio pero sin necesidad de cartilla. Si desean recibirlo en casa tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Concursos


Concurso de disfraces El Corte Inglés

Del 12 al 18 de febrero estará abierto el periodo de votaciones para que elijas tu favorito. 

La Quiniela de los Oscar

Acierta los ganadores de los premios Oscar y llévate 20 entradas dobles de regalo


Enlaces recomendados: Premios Cine