Este 6 de enero se ha celebrado en Ávila el tradicional Sorteo de la Lotería de ´El Niño´ 2018, que ha repartido un total de 700 millones de euros, lo que supone el 70 por ciento de la emisión en premios y 70 millones más que en 2017, cuando se repartieron 630 millones, según detalla la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) con motivo de la celebración del sorteo.

El primer premio ha recaído en el número 05685, vendido íntegramente en Bilbao, en la administración de loterías número 19 del barrio de Deusto. El ´Gordo´ de la Lotería de ´El Niño´ está dotado con 2 millones de euros por serie, 200.000 al décimo.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 18.442. Ha sido un premio muy repartido por todo España. Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza son las provincias que han recibido un pellizco de este premio.

El tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie en la Lotería de 'El Niño', que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla, en Murcia.

Si quieres saber si tú también has sido agraciado en el sorteo de la Lotería de 'El Niño' 2018 puedes comprobar tus números sorteo de la Lotería de 'El Niño' 2018aquí.

Recuerda además, que si eres uno de los afortunados puedes cobrar tus décimos a partir del lunes 8 de enero y hasta dentro de tres meses. Pasado ese tiempo los premios no cobrados pasan a ser propiedad de Hacienda. Los premios inferiores a los 3.000 euros, se pueden cobrar en cualquier administración de loterías. Si es superior deberás acudir a alguna entidad financiera concertada o bien a las delegaciones comerciales de Loterías. ¡Mucha suerte!