Bolsa de agua eléctrica

Un aliado para combatir el frío de invierno

Puede reservarla en su punto de venta habitual al precio especial de 9,95 euros con Diario de Mallorca

15.12.2017 | 16:03
Un aliado para combatir el frío de invierno

El bienestar y confort en esta época del año se mide principalmente por disfrutar de una temperatura agradable, sin pasar frío. La bolsa térmica de agua caliente es una excelente opción para disfrutar de una buena lectura en el sofá o disfrutar de un dulce sueño con los pies bien calentitos.

Diario de Mallorca le ofrece esta bolsa eléctrica de la firma Kooper. Se trata de un complemento que le ayudará a combatir el frío de invierno, con tan solo 15 minutos de carga y con una duración máxima de 3 horas. Está disponible en cuatro colores: morado, rojo, azul y verde. La bolsa, que es compacta y portátil, cuenta con un sistema de auto-apagado, luz indicadora luminosa y funda lavable.

Si está interesado en conseguir esta práctica bolsa eléctrica de agua caliente, de 600 W de potencia, tan solo tiene que reservarla en su punto habitual por tan solo 9,95 euros.


Información para el suscriptor
Los suscriptores de Diario de Mallorca podrán conseguir esta práctica bolsa de agua eléctrica por tan solo 9,95 euros. Si quieren recibirla en casa, tan solo tendrán que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Pueden reservar este práctico complemento por email, a promociones.diariodemallorca@epi.es, o llamando al 971 17 03 23, de lunes a viernes de 8 a 14.30 horas. Podrán recoger su colección cualquier día de la semana, a cualquier hora, siempre con reserva previa en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Sorteos

Sorteo Día de la Madre

Participa en este sorteo para ganar un menú para dos personas en el restaurante 'fera' de Palma.  

 

'Taller de yoga para niños'

Sorteamos un ejemplar del libro 'Taller de yoga para niños', de Marianna Roigé y Ariadna Civil.  


Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  


Enlaces recomendados: Premios Cine