El Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares acogerá este año el belén solidario Playmobil a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares expondrá su tradicional belén del artesano Pere Costa, que estas Navidades complementará con la exposición del Belén Solidario Playmobil a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La inauguración de ambos belenes tendrá lugar hoy, lunes 11 de diciembre, y contará con la presencia del Comandante General de Baleares, general Juan Cifuentes y de la vicepresidenta de la AECC Baleares, Carmen Planas.

El acto comenzará a las 18.45 h con el concierto de villancicos clásicos a cargo de la Unidad de Música Militar de la Comandancia General de Baleares y a las 19:15 horas se iniciará el recorrido por ambos belenes. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 5 de enero de 2018, de lunes a viernes de 11 a 13.30 h y de 17.30 a 20 h y los sábados de 10.30 a 14 h. El Centro de Historia y Cultura de Militar de Baleares está situado en la calle San Miguel, 64 bis.