Los aficionados del Real Mallorca pueden estar contentos. A la imparable marcha del equipo, se une la posibilidad de adquirir esta fantástica colección de 28 piezas de cubertería de alta calidad en acero inoxidable, presentada en una caja de madera con el escudo del equipo.

Se trata de un exclusivo set de menaje compuesto por 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas de postre, cazo de salsa, pala, cuchara y tenedor de servir; una colección que hará las delicias de todos los aficionados del ya centenario club mallorquín, al tener todas ellas el precioso escudo del Real Mallorca grabado. Damià Sabater, canterano y futbolista del primer equipo, opina que "esta cubertería, a la par que elegante y bonita, refuerza el sentimiento de pertenencia que todo mallorquinista tiene hacia este club".

Aquellos que consigan esta maravillosa colección tendrán un recuerdo para toda la vida, recuerdo que emula la primera cubertería en la que trabajaron Diario de Mallorca y el Real Mallorca, allá por el año 1997, con el ilustre Hector Cúper al mando de la nave mallorquinista.

Aquellas personas interesadas pueden reservarla a partir de hoy en su punto de venta habitual o en Diario de Mallorca por solo 59,95 €.

Información al suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca podrán conseguir la colección completa y recibirla en casa, por el mismo precio y un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Pueden reservar la cubertería del RCD Mallorca a promociones.diariodemallorca@epi.es o al 971 17 03 23. Podrá recoger su colección cualquier día de la semana, a cualquier hora, siempre bajo reserva en (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant).