Un total de seis diseñadores mostraron ayer sus creaciones en el acto más esperado de Nupcial, la Passarel·la. Un desfile de moda ceremonial en el que participaron hasta quince expositores de vestidos de novia, novio, pajes e invitados, y que fue seguido con mucho interés por los numerosos espectadores presentes en Son Termes.

Los creadores que lucieron sus propuestas fueron Tony Bonet, en colaboración con la diseñadora de joyas Elisa Pomar, Dira Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Espardenyes Torres calzó algunos de los modelos de Adlib Moda Ibiza, el invitado de esta edición.

Las firmas que se sumaron al acto, presentado por el periodista Carlos Duran, fueron Tania Presa, Mafedo Nuvis, Y Comieron Perdices, Glam& Chic, El Corte Inglés, Sueños de Novia, Gala, Nuestras Novias, Xantú, Lena & Lena, Uomo Novios, Somnis Mediterranis, Mundo Novias, Pronovias y Fusión Kar Luis. Cada empresa presentó seis modelos diferentes que resumieron las propuestas del panorama nupcial.

Por su parte, los alumnos de la Escola d'Art i Superior de Disseny de les Illes Balears fueron los encargados de vestir a los modelos.

Durante la jornada de hoy se sucederán los talleres, al igual que ocurrió el viernes y el sábado. Entre otros, se impartirán El vídeo, complemento perfecto de tus fotos, a cargo de Estudi Molins; y Com sonarà aquella cançó. Tria la banda sonora del teu dia.